fbpx
CiclismoDeportes

Paula Quirós fue segunda en la Copa Internacional de MTB

Los ciclistas nacionales dijeron presente en Brasil y se trajeron muy buenos resultados. La más destacada fue Paula Quirós que ocupó el segundo lugar del podio seguida por la jujeña Agustina Apaza.

En la ciudad de Araxá, Brasil, se disputó la 1ª fecha de la Copa Internacional de MTB y tuvieron una gran actuación los bikers argentinos. Después de su triunfo en el Time Trial, la misionera, Paula Quirós también lo hizo en el short track. El podio lo completaron la local Raiza Goulão y la jujeña Agustina Apaza.

Un día después, Quirós fue 2ª en el XCM y Apaza terminó 4ª, mientras que el último día, en el XCO, la misionera quedó 4ª y la jujeña  2ª. Con estos resultados, tras las cuatro competencias, Paula Quirós finalizó 2ª y Apaza 3ª, Luciana Roland 6ª y Agustina Quirós 8ª. El triunfo fue para la brasileña Raiza Goulão. Finalizada la competencia, la apostoleña Paula Quirós dejaba sus impresiones, y después de cuatro días furiosos y muy divertidos en la @cimtb, me llevo a casa el 2do lugar del podio. Vuelvo a casa feliz de haber conseguido muchos puntitos para mi país”.

Entre los varones, la victoria quedó en poder del brasileño Henrique Avancini y entre los bikers argentinos el más destacado fue Catriel Soto 7º, luego Fernando Contreras 21º y Nicolás Valdez 46º.

Artículos Relacionados

Foto: Alemao Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior