fbpx
FútbolSlider

Boca goleó a UAI y gritó campeón

En el estadio de Quilmes se jugó la final entre las Gladiadoras y las Guerreras, ante un importante marco de público que se llegó a ver el partido (entrada gratuita a cambio de un alimento no perecedero) las chicas Xeneises liquidaron el partido en la primera mitad y se llevaron el título y la plaza para la próxima Copa Libertadores 2022.

Más de diez mil personas presenciaron lo que fue una exhibición de Boca sobre todo por lo hecho en el primer tiempo donde ya a los 12’ Fabiana Vallejos puso el 1-0. Todo era de las Gladiadoras y quedaría confirmado sobre el final de ese primer tiempo con tres goles de la máxima figura del campeón Yamila Rodríguez que marco a los 38’, 39’ y 45+2’ tres goles que terminaba por marcar la superioridad tanto en el campo como en el marcador y al descanso 4-0 arriba.

El segundo tiempo el equipo dirigido por Esteban Pizzi y Pablo Jerez cuido el marcador y solo hubo tiempo para el descuento de las Guerreras con los goles de Daiana Falfán a los 47’ (recién iniciado el segundo tiempo) y sobre el final a los 87’ de Romina Núñez. Ya en tiempo de descuento y para que la fiesta sea completa Yamila Rodríguez a los 95’ marcara el 5-2 definitivo y fuera a festejarlo de cara a su hinchada y subida al alambrado.

Con este título ahora las chicas de Boca van por el Trofeo de Campeones que las enfrentará con San Lorenzo el próximo fin de semana en sede, día y hora a confirmar por AFA.

Foto: Twitter Boca Fútbol Femenino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior