fbpx
NoticiasRugby

Los Pumas 7s otra vez de bronce

Los Pumas 7s concluyeron un año inolvidable con una tercera medalla de bronce consecutiva, los buenos rendimientos dejan en claro la adaptación del equipo y sus debutantes.

En otra gran muestra de rugby Los Pumas 7s volvieron a quedarse con la medalla de bronce en la última fecha del circuito de sevens nuevamente disputado en Dubai, en el partido por el tercer lugar derrotaron con autoridad a Francia por 38 a 21 con una notable actuación de Marcos Moneta, autor de tres tries en el partido.

Cabe señalar que el equipo conducido por Santiago Gómez Cora consumó su clasificación a los cuartos de final el pasado viernes 3, tras finalizar 1° en su grupo. En dicha instancia decisiva Argentina venció claramente a Gran Bretaña con un solido 33-12 y sacar pasaje a la semifinal.

El partido en la semifinal era ante la poderosa Australia, con un juego voraz los Wallabies 7s fulminaron a Los Pumas con un soberbio 40 a 0 y resignar al conjunto argentino al partido por el tercer puesto. Por la medalla de bronce el espíritu y la convicción fueron las claves para vencer a Francia, y subirse de nuevo al podio para cerrar un año histórico.

Foto: Los Pumas 7s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior