fbpx
Atletismo

Los GP Sudamericanos llegan a Buenos Aires

Desde este jueves, el mejor atletismo argentino en el CeNARD. Bruno, Casetta, Molina, Chiaraviglio, Borelli, Chávez y Lauro, entre los más destacados.

El CeNARD será la sede de los Grand Prix Sudamericanos, que se desarrollarán este jueves, sábado y domingo, con la organización de la Federación Atlética Metropolitana.

A partir del jueves, a las 11.50 hs, incluyendo el sábado y el domingo, casi 300 atletas estarán presentes buscando ponerse a punto para el Sudamericano de Cuenca o lograr el pase al Campeonato Mundial de Londres, que se desarrollará en agosto.

Entre los argentinos presentes se destacan Germán Lauro (bala), Jennifer Dahlgren (Martillo), Rocío Comba (Disco), Germán Chiaraviglio (Garrocha), Braian Toledo (Jabalina), Joaquín Gómez (martillo), Federico Bruno (1500), Belén Casetta (3000 con obstáculos), Carlos Layoy (Alto), Matías Robledo (100 llanos), Agustín Carrera (110 con vallas), Guillermo Ruggeri y Fiorella Chiappe (400 con vallas), Victoria Woodward (100 metros), Carolina Lozano (800 y 1500 metros), Luis Molina, Florencia Borelli y Viviana Chávez (5000 metros).

Artículos Relacionados

En los Grand Prix Sudamericanos en Buenos Aires se les rendirá homenaje a dos de las principales figuras de los últimos tiempos del atletismo argentino: al lanzador Germán Lauro y la ex garrochista Alejandra García.

Además, también figuran dentro del cronograma pruebas complementarias en las que intervendrán atletas menores de 18 años que conforman el pre-equipo argentino para los Juegos de la Juventud buenos Aires 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior