fbpx
Deportes AdaptadosNoticias

Gustavo Fernández acarició el título de dobles en el Abierto de Australia

El representante argentino de tenis sobre silla de ruedas y el japonés Shingo Kunieda perdieron en la final ante los británicos Hewett y Reid por 6-2, 4-6 y 10-7.

No pudo ser para Gustavo Fernández que, en 2019 y también con Kunieda, fue campeón de dobles de Roland Garros. La de Australia fue su séptima final en pareja.

En el single del Abierto australiano, el cordobés número tres del mundo se despidió en el debut tras perder contra Heweet por 6-1 y 7-6. Así, Fernández no pudo repetir las conquistas de 2017 y 2019, cuando alzó el trofeo del primer Grand Slam de la temporada.

Antes, en el Melbourne Open, Fernández llegó hasta las semifinales en ambas categorías. En singles, no pudo con Hewett. Tras ganar por 6-3 el primer set, el británico se impuso en los dos siguientes por 6-1. En el dobles jugó con el español Martín De La Puente y fueron eliminados en la misma instancia.

Artículos Relacionados

La temporada de Fernández se había iniciado con el Victoria Open de Australia, en la que alcanzó la semifinal en singles y la final en dobles.

Foto: Tennis Australia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior