fbpx
NoticiasRugby

Mario Moccia reconoció el talento de Los Pumas 7s

El presidente del Comité Olímpico Argentino expresó su gratitud hacia la Selección Argentina de Rugby 7s, con motivo de la fiesta anual de la institución.

El éxito alcanzado de Los Pumas 7s en Tokio se ve reflejado más allá del rugby, grandes personalidades del olimpismo argentino felicitó el logro inolvidable de cosechar una medalla de bronce y en esta oportunidad se sumó el reconocimiento de Mario Moccia.

En el marco de la fiesta anual organizada por el Comité Olímpico Argentino, el flamante presidente del organismo aprovechó para reconocer y destacar a los jugadores argentinos y su cuerpo técnico, al cual calificó de ejemplo. El gran trabajo realizado en los últimos años se condecoró con el podio conseguido este año en Tokio.

Ante la magnitud del logro obtenido los elogios no se quedaron atrás y el presidente del COA no dudo en expresarse: “Estamos muy contentos con la incorporación de Los Pumas 7’s a la comunidad olímpica, y para nosotros fue un honor tenerlos en nuestra fiesta. Sabemos todo lo que han hecho para llegar a donde llegaron; no es un logro menor obtener una medalla olímpica. Y la medalla que ganaron en Tokio es consecuencia del profundo compromiso que vienen demostrando desde hace mucho tiempo los jugadores, el staff y todos los colaboradores”. Subrayó Moccia.

El mandatario también se refirió al magnifico trabajo elevado por Santiago Gómez Cora, el entrenador del seleccionado argentino de sevens: “El equipo se merecía un reconocimiento de nuestra parte; pero no solamente por lo que lograron deportivamente, sino porque también son un modelo desde el comportamiento, la actitud y el respeto. Todos deben saber que Los Pumas 7’s son un ejemplo a imitar”.

Los medallistas olímpicos Santiago Alvarez Fourcade, Marcos Moneta, Franco Sábato y Santiago Gómez Cora formaron parte de la fiesta anual realizada por el COA y que dejó palabras de aliento para un equipo que entró en la historia del deporte nacional.

Foto: Los Pumas 7s

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior