fbpx
Noticias

Vóley: El Asseco Resovia Rzeszów presentó a Marcelo Méndez como DT

El exitoso técnico del seleccionado argentino de vóley y ganador de la medalla de bronce en los JJOO de Tokio 2020, se hará cargo del equipo que milita en la Plusliga polaca.

El club despidió al entrenador italiano Alberto Giuliani y algunas después presentó al seleccionador argentino Marcelo Méndez, que debutará el día jueves cuando su nuevo equipo visite al Lubin. Méndez se hará cargo de los destinos del conjunto polaco hasta el final de esta temporada y buscará llevar a lo alto a un equipo que no se consagra campeón desde el año 2015.

También se encontrará con otro DT argentino, Javier Weber quien asumió al frente del AZS Olsztyn.

Méndez durante los JJOO de Tokio donde se llevó el bronce. Foto: TyC Sports.

El técnico porteño de 57 años ahora repartirá su labor entre su nuevo equipo y el seleccionado Nacional, al que llegó en el año 2019 y de común acuerdo con la dirigencia de FeVA firmó un contrato part-time donde le permite además de dirigir la seleccion, tambien poder hacerlo en un club. Recordemos que cuando se hizo cargo estaba al frente del Cruzeiro en Brasil donde fue múltiple campeón.

Artículos Relacionados

El DT está súper enfocado en el desarrollo del vóley en el país y con un proyecto de cara a lo que será París 2024.

Para recordar algunos de logros y otros lugares donde estuvo Marcelo Méndez, fue tricampeón del mundo con Cruzeiro, ex seleccionador de España y campeón con Palma de Mallorca, ex entrenador de River Plate.

Foto: Asseco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior