fbpx
HandballSlider

Los Gladiadores, con rivales confirmados para el Centro-Sur

Los Gladiadores ya conocen los rivales que tendrá en la fase de grupos, en busca de la clasificación al Mundial de Polonia-Suecia 2023

El 2022 comenzará con acción para Los Gladiadores, la Selección Argentina masculina de handball. Del 25 al 29 de enero, jugará el Torneo Centro-Sur en Recife, Brasil, en busca de la clasificación al Mundial de Polonia-Suecia 2023. Y ahora, ya conoce sus rivales para la primera fase.

Lee también: Fernando Kurzbard: racquetbolista y emprendedor

El sorteo deparó que Argentina tendrá apenas 2 rivales en primera ronda: Bolivia y Uruguay. Colombia debió haber integrado también este grupo A, pero se bajó del torneo por un brote de covid-19 en el plantel. El camino del equipo de Guillermo Milano comenzará ante la Verde, luego tendrá fecha libre el 26, y el 27 enfrentará a la Celeste, en el cierre de la fase de grupos.

Artículos Relacionados

Simplemente con acceder a semifinales, Los Gladiadores ya tendrán garantizado su lugar en el próximo Mundial, ya que el Centro-Sur otorgará 4 plazas a esta competencia. Antes de comenzar el torneo, ya se puede decir que Argentina tendrá su lugar, sin ninguna duda. La prueba importante para el equipo será, seguramente, la más que probable final con Brasil, que integra el grupo B junto a Paraguay, Chile y Costa Rica. El combinado albiceleste buscará revancha de lo ocurrido en Tokyo 2020, y buscará defender con éxito el título logrado en Maringa 2020.

Pablo Vainstein, en el entrenamiento de Los Gladiadores de cara a Recife

Fotos: Peri Soler

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior