fbpx
Beach VolleyNoticias

Dolor en el mundo del beach volley: murió el papá de Bautista Amieva

Por una discusión de tránsito y tras días de agonía falleció Carlos Amieva, papá de Bautista. Había recibido golpes hasta quedar inconsciente.

Tristeza en el beach volley argentino, es que en la madrugada de este jueves, y tras agonizar varios días, falleció Carlos Amieva, padre de Bautista Amieva medallista en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

El fatal desenlace ocurrió en la medianoche del sábado 16 de enero. Según narra el sitio elsol.com.ar, Amieva circulaba por las calles del barrio Gúemes en su automóvil. En un momento dado, una camioneta que venía detrás de ellos comienza con señales de luces para que incremente la velocidad. Sin embargo, tras el paso, se produjo un choque producto de las maniobras. Luego del incidente, los ocupantes del rodado mayor y Amieva se increpan hasta que este último cae producto de los golpes quedando inconsciente y malherido.

Posteriormente, Amieva fue llevado al hospital Scaravelli. Pero dada la gravedad del caso, el papá de Bautista Amieva fue trasladado al hospital El Carmen donde quedó internado y falleció tras agravarse la situación.

Artículos Relacionados

¿Quién era Carlos Amieva?

Carlos “Carly” Amieva era un reconocido entrenador del beach volley mendocino. Además trabajaba como camarógrafo del sitio andino. Papá de Bautista Amieva, jugador del seleccionado argentino de voley playa y quien fuera bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud en 2018, Florencia, Juan Cruz e Ignacio.

somosvoley.com

Fotos: sitioandino.com.ar (Portada)

ASI LO RECUERDAN:

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior