fbpx
NoticiasRugby

Los Pumas 7s con dos triunfos pasaron a cuartos

En el Circuito Mundial de Sevens 2022, Los Pumas cerraron el primer día con victorias ante Jamaica y España.

Los Pumas 7s oficializaron su debut en este 2022, por la primera instancia que abre una nueva temporada en el Circuito Mundial. La ciudad española de Málaga recibe a los 15 seleccionados que buscan dar el máximo, durante este viernes los medallistas olímpicos disputaron dos partidos y abrazan los cuartos de final.

El primer duelo del día fue ante Jamaica, los reemplazantes de Samoa en la previa, los dirigidos por Santiago Gómez Cora arrollaron a los caribeños y ganaron 31 a 7. Los tries fueron marcados por Franco Sábato, en dos ocasiones, Germán Schulz, Marcos Moneta y Lautaro Bazán Vélez. En los disparos a los tres palos, hubo conversiones de Felipe Del Mestre y Santiago Vera Feld.

Durante la sesión nocturna, los Pumas disputaron la segunda fecha ante el elenco anfitrión, con solidez y eficacia el equipo argentino obtuvo la victoria por 40-12. Marcos Moneta apoyó 2 tries, Rodrigo Isgró, Tomás Elizalde, Luciano González y el debutante Agustín Fraga anotaron solo una vez.

Artículos Relacionados

Agustín Fraga protagonizó su bautismo con la celeste y blanca a los 20 años, jugó los dos partidos y tuvo una buen estreno. Actualmente juega en CUBA, pero empezó en Ciudad y en el 2019 fue campeón sudamericano con los Pumitas U18.

LEER MÁS: Las Panteritas se preparan para la liga femenina 2022

Argentina lidera el Grupo C con 6 unidades al igual que Estados Unidos, este sábado desde las 10:01 ambos equipos se miden para definir el primer puesto. Los cuartos de final están pautados para la sesión de la tarde, mientras que la semifinal y final serán el domingo.

Foto: Unión Argentina de Rugby

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior