fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Los Leones son semifinalistas

Los Leones derrotaron a Chile por 3-2 y son semifinalistas de la Copa Panamericana de Santiago 2022.

El seleccionado dirigido por Mariano Ronconi alcanzó la clasificación a las semifinales de la competencia tras conseguir su segunda victoria.

En un interesante partido contra el seleccionado local, los Leones comenzaron abajo en el marcador. Primero a los 4 minutos Franco Becerra de corto abrió el marcador.

En el segundo periodo fue Ignacio Contardo quien se encargó de extender la ventaja chilena de cara al entretiempo.

Artículos Relacionados

Leer más: Las Leonas clasificaron a semifinales

A pesar del resultado abajo, los Leones volvieron al sintético con el ímpetu para darlo vuelta. Fue así como Lucas Martínez anotó a los 34 minutos para el 2-1 parcial.

En el último periodo de juego, Martinez puso el  2-2 a los 53 minutos del partido. A falta de un minuto para el cierre del encuentro, Maico Casella marcó el 3-2 final, que le otorgó a los Leones la clasificación directa a las semifinales de la competencia.

Los Leones se metieron en las semifinales de la competencia. Foto: Martín Waichman

Los Leones son semifinalistas: ¿Cuándo juegan su próximo partido?

Los Leones descansarán hasta el 28 de enero cuando tengan que volver al campo de juego para disputar las semifinales de la Copa Panamericana de Santiago 2022.

El resto de la jornada del campeonato, dejó por el grupo B, una victoria de México sobre Trinidad y Tobago por 4-2, y un triunfo de Estados Unidos sobre Canadá por 2-1.  Será el 24 de enero cuando todos los seleccionados cierren la fase de grupos. Aquellos equipos que se ubiquen en el segundo y tercer puesto de cada grupo, disputarán los cross-over del 26 de enero para conseguir un lugar en las semifinales del torneo.

Foto: Martín Waichman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior