fbpx
NoticiasTenis de Mesa

Horacio Cifuentes y Gastón Alto siguen dentro del top ten

Los argentinos Horacio Cifuentes y Gastón Alto se mantienen dentro de los primeros 10 lugares en el ranking elaborado por la Federación Internacional de Tenis de Mesa.

Enero se termina y con ello el ranking mundial del tenis de mesa fue actualizado. De esta manera, se pudo saber cuál es el puesto que tienen los argentinos y hay dos que continúan dentro del top ten: Horacio Cifuentes y Gastón Alto, en dobles, se ubican en el puesto seis, un lugar por encima que el año anterior. No solo eso, sino que también alcanzaron su mejor posición histórica.

Por otra parte, en el individual, Gastón Alto alcanzó su mejor posición histórica, tras meterse en el puesto 91, siete lugares por encima que el año pasado. Además, Horacio Cifuentes, retrocedió 4 posiciones en el ránking lo que lo ubica en el lugar 77. No solo eso, sino que también Santiago Lorenzo, una de las promesas nacionales en este deporte, subió al puesto 253.

Por el lado femenino, Camila Argüelles sigue siendo la mejor tenimesista nacional al meterse en el puesto 118, dos lugares por detrás que su ubicación en el año anterior. Algo similar ocurrió con Ana Codina: la campeona del nacional está 135, también dos lugares por detrás que el pasado año. Sin embargo, la dupla que conforman ellas en el doble femenino, se reubicó muy bien al meterse en el lugar 37. Por último, en el dobles mixto, la pareja compuesta por Argüelles y Cifuentes se mantiene en el puesto 26; mientras que el dúo Alto-Codina subió al 42.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior