fbpx
AtletismoNoticias

Juan Manuel Cano se lució en una nueva especialidad

Uno de los mejores marchistas argentinos de las últimas décadas, Juan Manuel Cano, debutó en una nueva distancia propuesta por la World Athletics y su resultado fue muy positivo.

En el marco del Campeonato de España de marcha, que se disputó este domingo 30 de enero, en Huelva, la World Athletics llevó adelante su nueva distancia larga para la marcha: 30km. En este contexto, Juan Manuel Cano participó del debut de esta nueva especialidad y su resultado fue realmente positivo, en una prueba que contó con grandes marchistas de todo el mundo.

Cano en su debut se quedó con el lugar 12 tras conseguir un crono de 2h41m37s, a poco más de 13 minutos del vencedor: el español Miguel Ángel López (2h27m37s). No obstante, esta buena performance del atleta nacional se vio afectada por recibir una penalidad de 3m30s por recibir doble tarjeta, en lo que afectó su ubicación final. El podio fue completado por los españoles Álvaro Martín (2h29m59s) y Manuel Bermúdez (2h32m06s).

Por último, Juan Manuel Cano está en busca de meterse dentro del Mundial de Atletismo, que se llevará adelante en Eugene, Estados Unidos, a partir del 15 de julio de este año. 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior