fbpx
SliderVóley

Las Panteritas culminaron la fase de grupos en el Panamericano


En la ciudad de Baja California, México el seleccionado femenino juvenil clasificó a cuartos de final del Panamericano U21.


Las jugadoras dirigidas por Marcelo Silva cerraron con gran juego los tres partidos de la fase de grupos en el Panamericano. El debut fue ante Canadá y las chicas argentinas no dejaron dudas para ganar por 3-0 (con el segundo set que terminó 25-8).

Luego la segunda presentación fue ante Costa Rica, donde las Panteritas ganaron 3-0 sin dejar sumar más de 12 puntos a las ticas en ninguno de los 3 capítulos del cotejo.


El último partido fue ante uno de los “cucos” del torneo, Estados Unidos, donde Argentina demostró estar a la altura y logró desarrollar su juego. Sin embargo en parciales muy ajustados el seleccionado argentino terminó cayendo 3-1.


El equipo tuvo muchos puntos altos en estos 3 partidos como Avril Garcia y Milena Margarita, pero quien resaltó entre todas fue Valentina Vaulet, la opuesta de 18 años y representante de Atenas de Córdoba demostró un nivel superlativo en cada uno de los encuentros, donde actuó como foco principal del ataque argentino siendo la goleadora en cada uno de los 3 partidos, a pesar de dar 3 años de ventaja con respecto a la categoría del torneo.


Luego de los tres partidos de grupo ahora todo pasa por los playoffs, donde Argentina va con gran ilusión tras el gran nivel de juego que demuestra el equipo. Por esta ronda enfrentarán a las 21 horas a Puerto Rico.

Foto: FeVA

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior