Keisy Perafan dio la nota en categoría hasta 48 kilos quedando séptima en el Grand Slam de París, mientras que el resto de los judocas Tomás Morales (-81 kilos), Agustina Lahiton (-52 kilos) y Belén Tittarelli (-63 kilos) participaron de buena manera sin llegar a las posiciones finales.
Keisy Perafán en -48 kilos fue la argentina mejor ubicada en el Grand Slam de Judo en París, Francia, finalizó en el puesto 7 con una victoria ante la francesa Urdiales por punto de oro (Golden Point) que luego, al avanzar a cuartos de final, fue derrotada por la alemana Menz.
Mientras que Agustina Lahitón en -52 kilos y Belén Tittarelli en -63 kilos fueron eliminadas en primera ronda por la coreana Hwang y la francesa Deketer respectivamente, sumando experiencia ambas judocas argentinas de cara a un 2022 con mucha competencia.
En tanto, Tomás Morales en categoría hasta 81 kilos, peleó ante el local Ibrahim Keita y cayó derrotado en primera ronda con Ibrahim Keita, fue una difícil parada ya que es la apuesta para París 2024 de la Federación Francesa. La entrenadora que acompañó a todos los judocas albicelestes fue Laura Martinel.
Foto: Federico Soler para AAD.