fbpx
JudoNoticias

Grand Slam de París con presencia argentina

Keisy Perafan dio la nota en categoría hasta 48 kilos quedando séptima en el Grand Slam de París, mientras que el resto de los judocas Tomás Morales (-81 kilos), Agustina Lahiton (-52 kilos) y Belén Tittarelli (-63 kilos) participaron de buena manera sin llegar a las posiciones finales.

Keisy Perafán en -48 kilos fue la argentina mejor ubicada en el Grand Slam de Judo en París, Francia, finalizó en el puesto 7 con una victoria ante la francesa Urdiales por punto de oro (Golden Point) que luego, al avanzar a cuartos de final, fue derrotada por la alemana Menz.

Día 1 y sus medallistas

Mientras que Agustina Lahitón en -52 kilos y Belén Tittarelli en -63 kilos fueron eliminadas en primera ronda por la coreana Hwang y la francesa Deketer respectivamente, sumando experiencia ambas judocas argentinas de cara a un 2022 con mucha competencia.

Artículos Relacionados

En tanto, Tomás Morales en categoría hasta 81 kilos, peleó ante el local Ibrahim Keita y cayó derrotado en primera ronda con Ibrahim Keita, fue una difícil parada ya que es la apuesta para París 2024 de la Federación Francesa. La entrenadora que acompañó a todos los judocas albicelestes fue Laura Martinel.

Foto: Federico Soler para AAD.

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior