fbpx
Deportes de inviernoJuegosPatín sobre hielo

Victoria Rodríguez López es la abanderada para la Ceremonia de clausura de Beijing 2022

La corredora de Neuquén Victoria Rodríguez López hace historia pura para el deporte olímpico argentino, se convirtió en la primera patinadora nacional en disputar unos Juegos Olímpicos y ahora será la abandera en la ceremonia de cierre de Beijing 2022.

Victoría Rodríguez López será la abanderada argentina en la Ceremonia de clausura de Beijing 2022, fue la última representante nacional en competir, ya que estuvo presente en la última prueba olímpica de patín. La patinadora se convirtió en la primera representante argentina en disputar eventos de patín de velocidad en Juegos Olímpicos y tendrá el honor de llevar la bandera en la fiesta de cierre.

La patinadora argentina compitió en los 500 metros donde finalizó 30°, su participación es histórica para el deporte olímpico argentino y sin precedentes. Victoria Rodríguez López inscribió sus tiempos nacionales y sudamericanos en los registros olímpicos. Este sábado compitió en la final de salida en masa, la neuquina estuvo en la primera semifinal junto a otras 13 atletas y se encargó de finalizar la participación nacional.

Artículos Relacionados

LEER MÁS: Victoria Rodríguez López fue 14° en la salida masiva de patín de velocidad

En la mañana del domingo desde las 9 de la mañana, comenzará la Ceremonia de clausura para ponerle punto final a Beijing 2022, la neuquina Victoria Rodríguez López escribe una hoja más en su historia y portará los colores patrios en el Estadio Nacional de Beijing.

Foto: Marca Claro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior