fbpx
Ciclismo

Ramunas Navardauskas líder de la crono y la general

La prueba contrarreloj provocó otro cambio de líder en la Vuelta a San Juan. El ganador fue el lituano Ramunas Navardauskas, un especialista en la materia, quien ahora lidera la tabla general. El mejor argentino fue Sebastian Trillini quien llegó sexto y Laureano Rosas fue octavo.

Se llevó a cabo la tercera etapa de la Vuelta a San Juan que celebra su 35ª edición con presencia de figuras internacionales de primer nivel. Esta vez fue el turno de la prueba contrarreloj, que contaba con la presencia de 157 ciclistas largando de a uno con un intervalo de un minuto entre cada competidor. El recorrido fue de 11,9 kilómetros en total.

El ganador de la prueba fue el lituano Ramunas Navardauskas, quien logró un tiempo de 14m03s que le permitió subirse al primer escalón del podio. Detrás suyo estuvieron las marcas de Bauke Mollema (+3s) de Holanda y Matthias Brandle (+7s) de Austria. El lituano es un especialista en la materia ya que fue campeón de contrarreloj en tres oportunidades en Lituania.

Artículos Relacionados

De esta manera, el mando en la tabla general cambió de dueño. En primer lugar se encuentra Navardauskas con un tiempo acumulado de 6:22:27, mientras que Mollema y Brandle son sus escoltas a tres y siete segundos respectivamente. Entre los argentinos, Sebastián Trillini ocupa el quinto lugar a 17 segundos del puntero y el tricampeón Laureano Rosas está séptimo a 21 segundos.

Seguramente habrá un nuevo dueño del primer lugar luego de la cuarta etapa que se correrá hoy, dado que la competencia recién está por la mitad de las siete pruebas totales. El recorrido de esta tarde será de 160,5 kilómetros y tendrá dos metas sprint, donde el argentino Franco López es líder de la general con seis puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior