fbpx
JuegosNoticiasTaekwondo

Rosario 2022 ya tiene sus taekwondistas locales

Ya están los planteles de los jóvenes taekwondistas que defenderán a la albiceleste en Rosario 2022 luego de la concentración en el CeNARD.

Rosario 2022 ya tiene elegidos los taekwondistas argentinos que irán por medalla en su tierra, y en ambas concentraciones referente por parte de la Confederación Argentina de Taekwondo fueron el refugio de los selectivos nacionales de la división de los -55kg en mujeres y varones.

Dianela Leonardelli (Tierra del Fuego) y Gaspar Del Prado (Corrientes) se adueñaron de los combates y se sumaron al equipo titular de la preparación fundamental, bajo la mirada de los entrenadores del segmento, Fernanda Garrido y Alejandro Dreiszigacker, junto al DTN Jeovanni Baeza.

Los entrenamientos fueron de carácter técnico – táctico, preparación física y volumen de combates para ajustar los detalles con miras a la cita sudamericana desde el 28 de abril al 8 de mayo.

Los concentrados en este período fueron en el masculino: Cristian Correa (Metropolitana), Gaspar Del Parado (Corrientes), Santino Policelli (Buenos Aires), Tiziano Pérez y Tiago Dana (Metropolitana), y Alan Aponte (Formosa).

En tanto en el seleccionado femenino estarán: Priscila Fernández (Tierra del Fuego), María Paz Calderón (Mendoza), Sofía Ochoa (Buenos Aires), Dianela Leonardelli (Tierra del Fuego), Luz Beltrán (Metropolitana) y Victoria Kifer (Buenos Aires).

Foto: CAT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior