fbpx
NoticiasPádel

Fernando Belasteguín, ganó la primera etapa del WPT

Fernando Belasteguín y su compañero de dupla Arturo Coello vencieron en la primera etapa del World Pádel Tour en Miami por 7-6 y 6-3 a los españoles Campagnolo-Garrido Gómez.

Este fin de semana se disputó la primera etapa masculina del World Pádel Tour (WPT) en Miami, Estados Unidos donde Belasteguín – Coello se quedaron con la primer etapa del año con un gran nivel padelístico en el comienzo de la actividad en este 2022. Al ganarles la final a los españoles Campagnolo-Garrido Gómez

En esta primera etapa del WPT, hubo otros argentinos que también tuvieron su participación: Miguel Lamperti y Juan Cruz Belluati (eliminados en octavos), Agustín Gómez Silingo (cayó en primera ronda), Luciano Capra y Maximiliano Sánchez (derrotados en cuarto de final), Tapia – Gutiérrez que al igual que la dupla Tello – Chingotto alcanzaron las semifinales.

La imagen en el Instagram de “Bela” del título

El próximo torneo venidero es del 5 al 13 de marzo en donde estarán presentes los mejores del ranking esta vez en ambas ramas que buscarán seguir sumando unidades para el ranking internacional en este 2022.

Foto: WPT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior