fbpx
JuegosSliderTiro

Gran día para el tiro deportivo

En la modalidad de rifle de aire comprimido en 10 metros, los cuatro representantes argentinos consiguieron medallas. En las otras modalidades no corrió la misma suerte.

TRAP
Los muchachos no pudieron acceder a las semifinales del torneo. Fernando Vidal logró derribar 38 de los 50 platos y culminó su participación con 92 puntos. Franco Vechetti derribó 40 platos y cerró su competencia con 91 puntos.

PISTOLA 25 METROS FEMENINO
Laura Ramos no tuvo una buena tarde y quedó fuera de la final. Su puntaje fue de solo dos puntos

RIFLE DE AIRE 10 METROS
El equipo argentino tuvo una jornada soñada. En los varones, Alexis Eberhardt culminó primero en los 60 tiros clasificatorios con 624 puntos y Julián Gutiérrez segundo Con 619 puntos. En la Julián se quedaría con la de bronce (se tiran 15 tiros, se eliminan dos jugadores, y luego cada 5 eliminando también de a dos hasta llegar a la final donde se reinicia de 0 y es el primer en llegar a 16, donde tiran un tiro cada uno y el que más puntería tenga suma dos puntos). Alexis llego a la pelea por la dorada pero cayó con el venezolano por 16 a 12.

Por el lado de las chicas, salió todo como querían. En la clasificación, Fernanda Russo dominó la tabla con 620 puntos y Salma Antorena termino tercera con 615. En la final, llegaron a la definición por el oro ambas tiradores y la ganadora fue Fernanda por 17 a 9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior