fbpx
HandballSin categoría

Caída de los Juveniles

Los Juveniles perdieron 23-18 en el primer amistoso que se disputa en Bahrein previo al Mundial de Georgia. El sábado, desde las 04:30 se enfrentará nuevamente al local.

Los Juveniles no tuvieron un buen partido y perdieron contra Bahréin en el primer partido del torneo que disputa como preparación para el Mundial.

Desde los primeros minutos estuvo impreciso y no supo como contrarrestar el juego del local y en los primeros minutos saco una ventaja de goles. Aunque los argentinos mejoraron e hicieron un buen parcial, el primer tiempo finalizó 10-14.

En el segundo tiempo, los errores se repitieron y Bahréin se distanció en el marcador. A pesar de la rotación en el equipo, los asiáticos se llevaron la victoria 23-18.

Artículos Relacionados

En dos días desde las 04:30 se enfrentarán a Bahréin y será el último partido como preparación para el Mundial de Georgia 2017. El partido se puede ver en vivo por la aplicación de Bahréin TV.

Goleadores contra Bahréin: Ignacio López (4), Mateo Palacios (3), Lucas Aizen (3), Tomás Gallardo (2), Tomás Cañete (1), Pedro Martínez (1), Martín Arakaki (1), Ezequiel Flores (1), Dante Gutiérrez (1) y Nicolás Samudio (1).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior