fbpx
Deportes AdaptadosNoticias

Los Topos concentraron en Rosario para las Sordolimpiadas


La Selección Argentina de Básquet Silencioso se concentró en Rosario. Los Topos ya piensan en las Sordolimpiadas de este año.


La Selección Argentina de Básquet Silencioso se concentra en Rosario por primera vez en el año. “Los Topos” estarán hasta el domingo 6 de marzo entrenando en el Club A. Provincial con vistas a las Sordolimpiadas de Caixas Do Sul, Brasil que comienzan el 1 de mayo y ya están clasificados.


La semana será movida y agitada, ya que no hay tiempo que perder. Por eso, Ariel Britos, El DT, diseñó entrenamientos de hasta tres turnos por día y un amistoso el viernes contra Provincial B. Habrá táctico, técnico, fundamentos y gimnasio.
En palabras del entrenador: “Faltan muchos jugadores principales, por lo tanto, vamos a enfocarnos en el funcionamiento y luego completaremos lo que nos falta en Buenos Aires, antes de irnos”.


Después de una larga novela los jugadores saben que estarán en Brasil, ya que este año su principal sponsor se bajó. Ante eso, desde Deportes de la Nación aportarán para la estadía y pondrá a disposición un avión para viajar. Sin embargo, falta recaudar dinero para el cuerpo técnico.

Artículos Relacionados


Rodrigo Gerhardt empezó a movilizarse en redes sociales con el hashtag #ToposOlímpicos para recaudar lo restante. Se puede aportar por Mercado Pago, cuenta bancaria o Cafecito.
Lista de convocados: Nicolás Montero, Diego Galanti, Joaquín Reyna, Joaquín Faber, Jeremías Pérez, Arthut Mozhin, Marcos Raffin, León De Bernardo, Benjamín Lombardo, Pablo Valdez y Jeremías Paponi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior