fbpx
Beach VolleyNoticias

Ultima etapa del circuito sudamericano de Beach Volley

En Bolivia se desarrollará la sexta y última fase del deporte del 11 al 13 de marzo.

Cochabamba será responsable de ser el anfitrión de la sexta etapa del circuito sudamericano de voley playa. A más de 2500 metros sobre el nivel de mar, y distante de 330 kilómetros de ambas capitales aproximadamente, Bolivia recibirá a las mejores doce duplas tanto en la rama masculina como en la femenina.

Argentina estará representada por cuatro parejas, repartidas en igual cantidades entre hombres y mujeres. Y los integrantes de ambos elencos serán los mismos que estuvieron presentes la semana pasada en Mollendo (Perú).

Los campeones reinantes, Nicolás Capogrosso y Tomás Capogrosso, conformarán el Grupo C que tendrá además a Luis Riveros/Ale de Paraguay y con Max/Martin de Chile. Julián Azaad y Augusto Sosaya estarán en el Grupo B y tendrán de rivales a Gabriel Zuliani/Mateus de Brasil y con Dany Leon/Pedro Jaramillo de Ecuador.

Artículos Relacionados

Las chicas también conocen a sus rivales. Las finalistas, Ana Gallay y Fernanda Pereyra irán por el lado del Grupo C, y tendrán como oponentes a Karelys Simisterra Ortiz/Ariana Vilela Becerra de Ecuador y a Isa/Nico de Bolivia. Por su parte, Maia Najul y Cecilia Peralta formarán parte del Grupo B junto a Josi/Carol Goerl de Brasil y la dupla restante saldrá del sorteo entre Colombia y Uruguay.

Está todo listo para vivir la última etapa del circuito sudamericano de beach voley, donde las parejas argentinas seguirán con el foco puesto en los Juegos Sudamericanos de Asunción y del mundial de Italia.

Foto: Nestor Capogrosso facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior