fbpx
NataciónNoticias

FINA confirmó el nuevo calendario de sus competencias y el nuevo logo para el Mundial de Budapest 2022

La Federación Internacional de Natación confirmó el calendario de este año, con los días y las sedes que recibirán en sus respectivas etapas del torneo Fina Marathon Swim World

Por Pablo Szyszko

La primera serie ya tiene el escenario principal y será en Setúbal, Portugal, los días 28 y 29 de mayo. La ciudad portuguesa es muy reconocida por el circuito que realizan los nadadores en su habitual rutina deportiva. Mientras que en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fue sede preolímpica.

El evento mundial continuará con su segunda etapa en el mes de julio: 9 y 10, en la capital francesa. La tercera etapa se perfila en Lac-Mégantic ubicada en la región de Quebec, Canadá, desde el 26 al 28 de agosto.

Artículos Relacionados

Por último, el circuito llegará a su fin en Eilat, Israel. La fecha está pactada para el 4 y 7 de diciembre. La metrópolis ya ha tenido la oportunidad de recibir este tipo de certámenes de alta magnitud, como lo ha sido el Mundial Junior de Aguas Abiertas en 2018.

Por otra parte, FINA anunció la renovación del logo del evento en Budapest. Según el sitio oficial, el logotipo reúne una identidad visual del evento que se pondrá en marcha en tres meses, con competencias en cinco actividades acuáticas, desde el 18 de junio al 3 de julio de este año.

Los organizadores de Budapest 2022 se pusieron en contacto con Graphasel Design Studio para enfocarse en la captación del patrimonio cultural y la pasión por el deporte en la ciudad.

Fotos: FINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior