fbpx
Deportes AdaptadosNoticias

Quinto puesto en la copa América

El seleccionado argentino no pudo acceder a las semifinales y quedó relegado al quinto puesto luego de vencer en el último partido a Chile.

Fue despedida y triunfo para el seleccionado argentino de rugby en silla de ruedas en la Copa América que se disputó en Colombia. Luego de cuatro derrotas consecutivas, el equipo nacional superó a Chile por 51-26 y obtuvo el quinto puesto.

En la antesala del torneo, Argentina sabía que no la tenía sencilla porque enfrente había rivales muy superiores y entonces se dio la lógica. Derrotas contra Estados Unidos (55-28), Canadá (63-24) y Brasil (65-32).

En la cuarta fecha, Argentina peleó mano a mano con Colombia, que se llevó la victoria en el Coliseo Iván de Bedout: 47-35. Así, el equipo conducido por Emmanuel Leguizamón no pudo acceder a las semifinales.

Artículos Relacionados

El plantel argentino estuvo conformado por Juan Manuel Herrera, José Ignacio Arhancet, Matías Cardozo, Mauro Castro, Rodrigo Zambrano, Lautaro Fernández, Mariano Gastaldi, Marcelo Ullua, Fernando Gómez,24 Leo Abess, Juan Cruz Bandini y Joselino Gómez.

Foto: Selección Argentina de rugby en silla de ruedas.

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior