fbpx
NoticiasTenis de Mesa

Doha cae bien: Horacio Cifuentes, subcampeón otra vez

Al igual que el año pasado, Horacio Cifuentes volvió a lucirse en Doha donde obtuvo una enorme performance en el dobles y logró un buen resultado en la parte individual.

Horacio Cifuentes viajó para disputar el WTT Federer Doha 2022, donde, al igual que el año pasado con Gastón Alto, consiguió un muy buen resultado. En aquella oportunidad, el bonaerense se quedó con el subcampeonato en el doble masculino, tras realizar pareja con el mendocino. Sin embargo, en esta oportunidad, con el húngaro Tamas Lakatos, volvió a quedarse a nada de obtener el título.

En los octavos de final, la pareja húngaro-argentina se impuso con mucha autoridad ante el dúo checo Tomas Polansky y Jiri Martinko, donde Cifuentes se impuso 3-0 con parciales de 11-8, 11-6 y 11-4. En cuartos fue turno de enfrentarse ante Louis Laffineur y Ángel Naranjo, también por 3-0. Por su parte, en semifinales, volvieron a ganar, 3-1 (11-5, 11-4, 7-11 y 13-11) ante los puertorriqueños Brian Afanador y Daniel González. Por último, en la final, Cifuentes y Lakatos dieron una batalla titánica, a pesar de caer por un 3-2 muy justo. Los taiwaneses Yi Hsin Feng y Yan Cheng Huang se quedaron con el título tras conseguir los parciales 11-8, 12-10, 6-11, 9-11 y 12-10.

Sin embargo, en el plano individual, Cifuentes también logró un buen resultado. Si bien es cierto que no logró meterse en el podio, al menos cerró un buen torneo para meterse entre los 8 primeros, donde consiguió victorias ante Man Ho Kwan de Hong Kong, el rumano Hunor Szocs y el checho Tomas Polansky. No obstante, en los cuartos de final cayó ante el chino Yingbin Xu por 4-11, 11-5, 6-11, 11-4, 12-10 y 11-7.

Artículos Relacionados
Invitame un café en cafecito.app

Foto: Peri Soler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior