fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticiasSlider

Celina Di Santo: “Estamos con grandes expectativas”

Celina Di Santo, jugadora que forma parte del plantel de Las Leoncitas se explayó sobre cómo viene intensificando el seleccionado juvenil argentino de cara a la competencia que se desarrollará en Sudáfrica. Allí se desarrollará el Mundial Junior de Hockey Femenino.

Por Pablo Szyszko

“La verdad que estamos muy bien, muy motivadas y con grandes expectativas para llegar de la mejor manera. Obviamente estamos ansiosas todavía, aunque falta que den la lista”, fueron las primeras declaraciones de Di Santo acerca de los entrenamientos que está realizando el combinado nacional de cara a la Copa del Mundo Juvenil que tiene como desafío este año.

“Fueron importantes los dos partidos que hemos disputado porque nos da ese roce internacional”, señaló, y agregó: “El año pasado no hemos tenido esa posibilidad y estos compromisos sirven para tener una motivación, la verdad es que nos sirvió para ver una crítica del  funcionamiento de la delegación”.

Las Leoncitas tuvieron entrenamiento de cara al Mundial que se avecina. Crédito: Verónica Simón)

La mediocampista de 22 años confesó cómo es la intimidad del plantel y el camino que está viviendo las dirigidas por Fernando Ferrara este nuevo año. También se refirió a cómo ella lo vive en primera persona:“Es imposible no sentirse cómoda con este grupo, la verdad es super lindo. Somos todas amigas y compartimos un proceso muy largo, ya hace dos años estamos todas unidas. En lo personal, estoy contenta de poder aportar al equipo y esperemos llegar de la mejor manera”.

Fotos: Verónica Simón para AAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior