fbpx
NoticiasRugbySlider

Dolor por la muerte de Federico Martín Aramburu

El ex rugbier de Los Pumas Federico Martín Aramburu fue ultimado por 5 disparos en París, los atacantes son intensamente buscados por la policía y posiblemente sean de nacionalidad albanesa.

El ex puma Federico Martín Aramburu fue asesinado a balazos en la madrugada del sábado en París que terminaron con su vida a los 42 años. El trágico suceso se originó en un bar donde ocurrió un altercado que ocasionó el funesto episodio, testigos que viven en el lugar de los hechos afirman que en altas horas de la noche aumenta la actividad criminal.

Ha habido una disputa como puede ocurrir de madrugada. Se solucionó, pero esos hombres han regresado y han disparado varias veces contra a Aramburu”, declaró un testigo. El ex jugador del CASI, horas antes de su deceso salió a cenar en un reconocido restaurante argentino llamado “Volver”, en este lugar ocasionalmente deportistas argentinos van a comer en su estancia en París.

A la 1 de la mañana, salió a pasear por la Rue de la Soif junto a su amigo Shaun Hegarty, con quien compartó equipo en Biarritz. De aquí, salieron a comer hamburguesas en el bar Le Mabillon y el conflicto se encendió con otras dos personas que generó una pelea en el lugar.

Se dirigió al hotel Buci donde se hospedaba para ponerse hielo en su cabeza inflamada por un golpe y bajó a fumar un cigarrillo. Al poco tiempo, una camioneta Jeep frenó en el lugar y un sujeto ejecutó a Aramburu de 5 disparos y se dieron a la fuga. Habría al menos un detenido y el juez a cargo de la causa continúa en la búsqueda de tres hombres prófugos involucrados en la escena del crimen.

LEER MÁS: Milka Kraljev anunció su retiro del remo

Aramburu, padre de tres hijos, salió rugbísticamente del CASI y debutó en la franja en 1999. En 2004 pasó al Top 14 francés, allí jugó en Perpignan, Dax y Biarritz. Desde 2008 hasta 2012 defendió los colores del Glasgow Warriors de Escocia y retornó el club de sus amores para retirarse. Actualmente era miembro de la consejo administrativo de Biarritz.

Es recordado por disputar partidos con la Selección Argentina, jugó 22 partidos y apoyó 8 tries. En 2007, formó parte del plantel que realizó una campaña histórica en la Copa Mundial de Francia con un 3° puesto inolvidable.

Foto: Marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior