fbpx
Hockey sobre césped y pistaSlider

Los Leones derrotaron por penales a la India

En la quinta fecha de la FIH Pro League Masculina, los Leones igualaron en dos contra sus pares de la India durante el tiempo reglamentario. La definición por penales, fue para el equipo argentino por 3-1.

En un cruce de paridad entre ambos seleccionados, Argentina se hizo de la tenencia de la bocha durante la primera mitad del trámite y demostró intensidad ante el elenco adversario en la presión.

En el segundo cuarto de juego, fue el local el que se incentivó en el ataque para dominar en velocidad y en tener las oportunidades más efectivas. La apertura del marcador por el lado de la India, con Gurjant Singht, siendo el autor del primer gol. Pero la respuesta de la visita fue rápida, Nicolás Acosta sacó un remate que terminó desviándose y así poner el gol del empate.

En el minuto final del cuarto juego, Nicolas Keenan aprovechó la pelota parada dando una buena asistencia a su compañero, Nicolas Della Torres que nuevamente devolvió para construir un pase, que le permitió ponerse en ventaja en el tablero.

Artículos Relacionados

El cuadro asiatico fue por la conquista de volverse a poner en el partido. Es por eso que a falta de un minuto del cierre, la salida inmediata de Mandeep que resolvió correctamente y metió un bochazo para el dos a dos.

De esta manera todo concluyó en conocer al ganador en la serie de penales. En Argentina, Tomas Domene, Lucas Toscani y Nicolas Keenan, convirtieron. Por el lado de la India, Harmanpreet anotó en su ocasión.

Matias Reyes, fue uno de los puntos altos del equipo argentino.

La actividad seguirá este martes 20 de marzo en el Estadio Kalinga, Bhubaneswar, en donde la India tendrá su segundo encuentro con Argentina.

Fotos: Prensa CAH

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior