fbpx
AtletismoNoticias

Carolina Lozano y Mariano Kis los grandes vencedores del fin de semana

En un fin de semana de mucha acción, cuatro argentinos tuvieron actuaciones en el exterior. A raíz de esto, Carolina Lozano y Mariano Kis fueron los grandes vencedores.

El atletismo argentino no para y mucho menos para aquellos atletas que pudieron competir en el exterior. Además de la buena performance de Federico Bruno en el Mundial Indoor de Belgrado, Carolina Lozano y Mariano Kis, principalmente, fueron los grandes vencedores del fin de semana, cada uno con su prueba particular.

En primer lugar, Carolina Lozano participó del Spring Break de Carolina, en Puerto Rico donde, en los 1.500m, la argentina fue la vencedora con un crono de 4m16s70. 4 segundos por detrás terminó Alondra Negrón y, a más de 13 segundos, Alessandra Rodríguez cerró el podio, ambas oriundas de Puerto Rico.

Por otra parte, Mariano Kis, en la prueba de lanzamiento de bala, también se destacó en una prueba universitaria, representando a Colorado State University. El argentino se impuso con 17,06m. Detrás suyo terminaron Gerrit Tamminga y concluyó el podio Dominique Williams, ambos finalizaron a más de 3 metros del argentino.Por último, en España, María Luz Tesuri se adueñó del cuarto lugar en una carrera a 10km, tras conseguir un crono de 33m07s. A pesar de quedarse cerca del podio, la argentina estuvo a menos de un minuto de la ganadora, la española Maitane Melero. Además, también en el circuito universitario las hermanas Macadam brillaron: Inés se quedó con los 400m (59s96) y  Greta fue segunda en los 800m (2m21s17)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior