fbpx
Bowling

Triple podio albiceleste

Del 19 al 23 de junio tuvo lugar en Panamá el V torneo Iberoamericano juvenil. Los argentinos ganaron dos medallas, a pesar del mal momento con la dirigencia.

En medio de una tormentosa situación en el bowling argentino, donde los jugadores están pidiendo la intervención de la Asociación Argentina de Bowling debido a que sus directivos forman un Consejo Provisorio y se mantienen en el poder; Agustín Aranguren y Agustina Tozzi debieron salir a competir en Iberoamericano juvenil.
 
Agustín fue quien consiguió las tres medallas ganadas. La primera de ellas fue en el single masculino, donde sumó 1491 puntos y se consagró subcampeón. La segunda fue la sumatoria de todas las competencias, allí alcanzó el último escalón del podio, al totalizar 4072 y por siete palos no fue el campeón en el individual juvenil por lo que se colgó la presea plateada. En esta modalidad, Tozzi fue sexta con 3763, en individual obtuvo 1307 tantos. Ambos en pareja sumaron 2896 y fueron cuartos; quedaron a nueve puntos del ganadores  de la medalla de bronce.

Los juveniles jugadores de bowling llevaron a la bandera Argentina entre lo más alto, a pesar del mal momento dirigencial. Con las dos medallas obtenidas demostraron el potencial del bowling argentino.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior