fbpx
JuegosNoticias

Rosario 2022 tiene cronograma definido

Los Juegos Suramericanos de la Juventud de Rosario 2022 ya tienen definido su calendario. Se llevarán a cabo del 28 de abril al 8 de mayo, en el Parque Independencia

Entre el 28 de abril y el 8 de mayo, Argentina será sede de un gran evento internacional: los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022. Los mismos se desarrollarán de manera íntegra en el Parque Independencia, y ahora se dio a conocer los días de competencia que tendrá cada deporte.

Lee también: Francisco González, con la ilusión a cuestas rumbo a Rosario

Esta tercera edición de los Juegos Suramericanos de la Juventud será la que contará con mayor cantidad de deportes: 26, contra los 17 de las 2 ediciones anteriores. Todos los días, las competencias se llevarán a cabo desde las 8 hasta las 17 horas. La entrada al predio será gratuita, pero para entrara 5 de los 7 clústeres que albergarán las competencias habrá que pagar entrada.

Artículos Relacionados

El primer día, el jueves 28 de abril, habrá actividad en Gimnasia Artística, Taekwondo, Tenis, Tenis de Mesa, Tiro con Arco, Beach Volley y Natación, que entregará las primeras medallas. Ese mismo día, a la noche, se realizará la Ceremonia de Inauguración, en el Lago. El sábado 30 será el día de mayor actividad, ya que un total de 12 deportes tendrán acción ese día. Por su parte, entre el lunes 2 y el miércoles 4 de mayo habrá poca actividad: solamente habrá Judo, Karate, Levantamiento de Pesas y Futsal.

El calendario completo de Rosario 2022

Ya en los últimos días, del jueves 5 al domingo 8 de mayo, habrá mucha actividad. 12 deportes se desarrollarán en esos días, y todos ellos, lógicamente, entregarán medallas en distintas competencias. El domingo, además, será turno también de la Ceremonia de Clausura.

Foto: Rosario 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior