fbpx
NoticiasYachting

En busca del Trofeo Princesa Sofía

Con una nutrida delegación, las embarcaciones argentinas se encuentran en España para disputar del 1 al 9 de abril el 51° Trofeo Princesa Sofía a realizarse en Mallorca.

La Bahía de Palma ya tiene todo listo para disputar el 51° Trofeo Princesa Sofía. El distinguido torneo ya tiene a las embarcaciones argentinas ultimando detalles de lo que es uno de las regatas más vibrantes y que también utilizan los regatistas argentinos a la hora de entablar objetivos claros y para saber cómo están posicionados de cara a la continuidad del calendario europeo.

El equipo argentino en siete clases: NACRA 17 con Dante Cittadini y Teresa Romairone; Santiago Lange y Victoria Travascio; y Mateo Majdalani y Eugenia Bosco. Cabe destacar que dos de las tres parejas ya tienen experiencias en esta clase, mientras que Lange presentará a su flamante nueva compañera, Travascio.

Artículos Relacionados

En la 49er Máximo Contessi y Luca Contessi, serán los únicos representativos. Mientras que en la 49er FX estará Sol Branz y Cecilia Carranza Saroli.

La flamante nueva dupla Victoria Travascio y Santiago Lange se presentarán de manera oficial en el Trofeo Princesa Sofía.

En la ILCA 7 (Láser Standard) estarán Francisco Guaragna, Juan Pablo Cardozo, Andrés Cloos, Mateo Maldonado, Facundo Olezza (quien se alejó de la clase Finn, clase que fue quitada como olímpica) y Agustín Vidal. En la ILCA 6 (clase Láser Radial) estarán: la experimentada lucía Falasca y Luciana Cardozo.

En la 470, Belén Tavella y Francisco Renna. Mientras que en la Fórmula Kite será de la partida Juan Ferrandez.

Fotos: Instagram FAY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior