fbpx
NataciónNoticias

El Maria Lenk se tiñe de celeste y blanco

El mes de abril se celebrará en la capital de Brasil el Truféu Brasil, certamen regulado por la FINA para los cupos de clasificación que los coloca a la Copa del Mundo que se realizará en Budapest.

La Confederación Argentina de Deportes Acuáticos compartió los nombres y apellidos de los representantes que representarán al seleccionado nacional en el país vecino. Delfina Dini, Julia Sebastian, Florencia Perotti y Andrea Berrino, las atletas argentinas estarán compitiendo con la credencial de sus respectivos clubes locales de Brasil.

Delfina Dini, la joven cordobesa tendrá cuatros pruebas: 400, 800 y 1500 Libre, 200 Mariposa. En cambio, Julia Sebastian, la santafecina campeona sudamericana en especialidad en estilo de pecho realizará cuatro series en: 50, 100, 200 y 200 IM

Florencia Perotti, la nadadora de Pinheiros que ha tenido participación en los Juegos Panamericanos de Lima se medirá en 200 pecho, 200 libre, 200 y 400 IM. Por último, 100 y 200 Espalda.

Artículos Relacionados

Por su parte, Andrea Berrino participará por segunda vez en el torneo, su último antecedente fue en 2017. La oriunda de Río Cuarto tendrá cincos exámenes en: 50, 100 y 200 Espalda. Asimismo, 50 y 200 libre.

Los integrantes de la Selección Argentina son: Agostina Hein, Malena Santillán, Macarena Ceballos, Martina Barbeito, Guido Buscaglia y Nicolás Deferrari. El inicio de cada jornada contará con dos etapas en donde, una será de Eliminatorias desde las 9:30. Mientras que la complementaria, es de instancias finales, a partir de las 18:30 (Hora Argentina). La señal del evento internacional será televisado por el canal TVN Sports: https://www.tvnsports.com.br/.

Foto: Martín Waichman para AAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior