fbpx
NoticiasTiro

Continúa el Mundial de Escopeta en Perú

Comenzó la Copa del Mundo de Escopeta en el centro de Lima, Perú. Federico Gil, Ariel Romero y Leandro Cesario, son los argentinos que estarán compitiendo en la modalidad por Skeet. Mientras que, Fernando Borello, Federico Bourdichon, Mauricio Diamante y Gastón Curia se medirán en la instancia de Trap.

Con la participación de 32 países de distintas partes de los cuatros continentes, más de 160 tiradores dicen presentes en el Mundial que recibe el país sudamericano. 

El certamen incluye pruebas individuales, equipos mixtos y por equipos. Con el correr del evento que se luce en América del Sur, la Reunión Técnica dejó en efecto la incrementación en la clasificación de los finalistas. Anteriormente, solamente ingresaban seis participantes. Ahora son ocho los seleccionados que se medirán por Skeet y Trap.

En la instancia de semifinales, los resultados intermedios en trampas varones. 1. Alberto Fernandez (España), con 1084. Seguido por Sosa Lyndon (Luxemburgo), 1159, y los estadounidenses que finalizaron en el tercer y cuarto puesto, Derrick Scott, Guillermo Hinton

Artículos Relacionados

Por el lado femenino, Gaia Ragazzini de Italia se ubicó en el primer puesto, con 1142. Detrás la acompañaron Kayle Browning (1240, Estados Unidos), la compatriota Alessandra Valle Della (1137, Italia) y Shagun Chowdhary (1129, India)

Foto: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior