fbpx
NoticiasSóftbol

Argentina se prepara con vistas al Sudamericano

El Campeonato Sudamericano de sóftbol está pronto a comenzar, a falta de solo 2 meses, el seleccionado femenino albiceleste se prepara en Paraná para continuar con la puesta a punto.

La Selección Argentina femenina de sóftbol se encuentra en Paraná para continuar con la preparación hacia el Campeonato Sudamericano, que se va a desarrollar en el Estadio de la Victoria, Buenos Aires. La estadía en la capital entrerriana será hasta la próxima semana y el evento más importante de la región comenzará el próximo jueves 2 de junio.

La preparación tiene como fundamentos la capacidad física y mental, entrenamientos técnicos y contará durante todo el fin de semana con partidos amistosos entre el equipo celeste y blanco. Toda la acción se puede ver por streaming por el canal ENMF sóftbol de Youtube.

Artículos Relacionados

LEER MÁS: Ludmila Ianni: “el orgullo que me da poder haber sido parte de ese equipo que clasificó al mundial”

La última concentración del equipo nacional fue el pasado 4, 5 y 6 de marzo y se llevó a cabo en el Estadio Mundialista de Paraná. El Campeonato Sudamericano se realizará entre el 2 y 12 de junio en el Estadio de la Victoria, ubicado en la localidad de Aldo Bonzi, Buenos Aires. Próximamente se conocerán los equipos participantes que compondrán el certamen.

Foto: Confederación Argentina de Sóftbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior