fbpx
JuegosNoticiasSóftbol

Argentina terminó su participación en Cali 2021

La Selección Argentina de Sóftbol Junior tuvo su primera gran experiencia en los I Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, se traen un triunfo y la motivación para su desarrollo.

Punto final para la participación de Argentina en el certamen de sóftbol de Cali 2021, el partido convocante del día fue ante Venezuela para determinar los posicionamientos en la tabla general, tras intentar jugar de igual a igual en los primeros innings del partido el cuadro nacional perdió 14 carreras a 4 contra la vinotinto.

El juego comenzó de buena manera para el equipo de Paula Meizoso, con carreras de Abril Kamlofsky y Milagros Prado, el equipo nacional se puso 2-0. Sin embargo las venezolanas respondieron de forma efectiva su turno al bate y lograron dar vuelta el marcador por 3-2.

En la siguiente entrada Venezuela anotó 4 carreras y dominó las acciones. Recién en el 3° inning, las albicelestes descontaron con otra carrera de Abril Kamlofsky y el partido estaba 7-3 a favor de Venezuela. Por último en el 4° capítulo se sentenció la contienda con otra excelente ofensiva venezolana que señaló 4 carreras más y consiguió sacar máxima ventaja en la pizarra.

La última carrera nacional en el juego fue de Ailen Servin que solo quedó para la estadística, la derrota fue dura en cuanto al resultado y diferencias técnicas de juego. No obstante el objetivo de experimentar un torneo en un Juego Panamericano Junior da un salto de calidad y de confianza para mejorar el futuro del sóftbol femenino argentino.

Foto: CAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior