fbpx
JuegosNoticiasSóftbol

Argentina irá por el 7° puesto

La derrota contra Venezuela relega a Argentina a buscar revancha ante el mismo rival para quedarse con la 7° ubicación en el certamen de sóftbol que se disputa en Barranquilla.

Argentina no pudo con Venezuela y perdió por la mínima diferencia. En un partido disputado, la eficacia estuvo del lado de las venezolanas que aprovecharon su momento para abrochar la única carrera del juego en la 3° entrada, el trámite del partido siguió cerrado hasta el final y finalmente el triunfo fue para la vinotinto.

Las derrotas acaecidas en el certamen no opaca el esfuerzo en cada partido y los pasajes de buen juego por parte del conjunto argentino. En el Top 4 de picheo en el torneo aparece Valentina Guerrinieri con 4.08 de ERA y en el Top 5 de ofensiva se encuentra Abril Kamlofsky con 571 de AVG. El seleccionado dirigido por Paula Meisozo deja en claro esta etapa creciente de desarrollo.

Artículos Relacionados

En el día de hoy se cierra la participación argentina en Cali 2021 con otro desquite ante Venezuela en el partido por el 7° lugar, el playball es a partir de las 12:00 y las albicelestes tendrán una nueva oportunidad para salir victoriosas. Por el oro, juegan México frente a Estados Unidos, en un duelo predecible desde la previa.

Foto: CAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior