fbpx
KarateNoticias

Karatecas listos para Rosario 2022

La Federación Argentina de Karate (FAK) anunció el plantel que estará en los Juegos Suramericanos Juveniles de Rosario 2022 tras hacer un campus juvenil en Comodoro Rivadavia, Chubut, con muchos chicos entre 14 y 18 años.

El karate en Comodoro Rivadavia vivió una semana histórica con el cuarto Campus Federativo Juvenil organizado por la Federación Argentina de Karate (FAK), en conjunto con el ENARD y el auspicio del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes Municipal.

Serán 6 los chicos que estarán en Rosario 2022 defendiendo la albiceleste, 3 chicos y 3 chicas entre 14 y 18 años, ellos son: Juan Ignacio Gallardo (deportista local) en -61kg, Patricio Montalvetti (Jujuy) en -68kg de Jujuy, Francisco Salsench (Tucumán) en +68 kg, Evelin Diaz Biasizzo (Córdoba) en +59 kg, Jennifer Bolado (San Juan) en -59 kg y Lucía Mariojoulis (Córdoba) en -53 kg.

Giuliana Novak (Córdoba) y Julián Pinzas (Capital Federal) serán la preparadora física y entrenador respectivamente, mientras que el jefe de equipo será Ricardo López Correa (Buenos Aires).

Los días de competencia serán del 2 al 4 de mayo, en el Pabellón A del predio de La Rural y estará reservada para atletas que hayan nacido entre los años 2005-2006.

Foto: FAK

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior