fbpx
Handball

Pablo Simonet vuelve a Asobal

El menor de los hermanos dejó US Ivry y jugará en BM Benidorm por la temporada 2016/2017.

Luego de tres temporadas en la Ligue Nationale de Handball en el US Ivry HB de las cuales dos estuvo en la máxima categoría y otra en la segunda donde en total marcó 60 goles, Pablo Simonet regresa a España para disputar la Liga Asobal con el BM Benidorm por las temporadas 2016/2017.

Con pasado en la Liga Asobal en BM Ciudad Encantada por dos temporadas con 145 goles como lateral izquierdo. El jugador que nació en SAG Villa Ballester y que tiene 23 años, se encuentra en la gira por Qatar junto al seleccionado mayor para disputae un cuadrangular preparatorio para los Juegos Olímpicos que Pablo Simonet disputará por primera vez.

 

Artículos Relacionados

 

La operación de Diego Simonet

El central de Montpellier y de los Gladiadores sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha por lo que debió ser sometido a una cirugía el martes 29 de marzo. De acuerdo a los tiempos aproximados de recuperación será seis meses, sin embargo el argentino declaró que sueña con romper esta idea y poder participar de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en agosto para lo que restan apenas 120 días. El Chino quiere romper los pronósticos y quién dice que será posible. ¡Fuerza Chino!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior