fbpx
NataciónNoticias

Berrino celebra en Brasil

Continúa la segunda fecha del Campeonato Truféu Brasil, Andrea Berrino obtuvo la presea oro en cien metros Espalda. La nadadora argentina que forma parte del Club Regatas Do Flamengo pisó el podio en el Centro Acuatico María Lenk.

La actividad femenina sigue a buen ritmo en el país vecino, con credenciales nacionales como ha sido en los exámenes de cincuenta metros mariposa y doscientos metros libres.

La oriunda de Río Cuarto, provincia de Córdoba culminó su exhibición en la primera posición, con un tiempo final de 01:01:15, siendo la ganadora en el primer turno. A su vez, Florencia Perotti, competidora del Club Pinheiros también ha dado su exposición, finalizando en 01:46:76 y colocándose en el séptimo lugar. Malena Santillan marcó 01:06:04 en la Final B. Mientras que, Nicolás Deferrari cerró 57:57 en el masculino Final B.

Guido Buscaglia junto a Agostina Hein y Nicolás Deferrari. Los tres compiten en el torneo.

En la serie de doscientos libre de Eliminatorias, Perotti fijó un tiempo en 02:05:79 en la Final B, con Pinheiros. En la misma instancia, se sometió Agostina Hein marcando 02:05:43 en la Final B.

Artículos Relacionados

Por último, Macarena Ceballos y Guido Buscaglia han tenido presencia en los 50 metros mariposa. Ceballos, con la experiencia en el certamen estableció un tiempo 28:28 y, el nadador argentino se aseguró en las Eliminatorias, en 24:54.

Fotos: Instagram Andrea Berrino y Guido Buscaglia

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior