fbpx
NoticiasSquash

Finalizó la participación argentina en el Panamericano de squash

El combinado argentino culminó con su parte en el Panamericano de squash jugado en Guatemala frente a varios países del continente americano.

El equipo argentino obtuvo cuatro medallas siendo una de oro, dos de plata y una de bronce para cerrar el Panamericano de squash Guatemala 2022.

Leandro Romiglio ganó la medalla de oro en la categoría individual masculino venciendo en la final al colombiano Juan Camilo Vargas por 3-0.

Pilar Etchechoury y Valentina Portieri, en dobles femenino, perdieron la final frente a la dupla colombiana Laura Tovar y Andrea Soria por 2-0.

Artículos Relacionados

Miguel Pujol y Antonella Falcione fueron los ganadores de la medalla de plata en dobles mixtos ya que cayeron derrotados en la final por los colombianos Miguel Rodríguez y Lucía Bautista.

Robertino Pezzota, Jeremias Azaña, Leandro Romiglio y Miguel Pujol fueron los integrantes de la categoría equipos masculino que se llevaron la presea de bronce.

Marcelo Romiglio y el entrenador Pablo Tamburrini acompañaron a los argentinos y el Presidente de la AASR Carlos Mammana estuvo presente.

Leer más: Andrea Berrino se viste de oro en Brasil

Foto: AASR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior