fbpx
FútbolNoticias

Argentina se puso a prueba

La Selección Argentina de Fútbol Femenino se midió con dos encuentros amistosos frente a Chile en el territorio nacional. El primer partido fue victoria del cuadro chileno, mientras que, el segundo culminó en triunfo argentino, tras el tanto de Yamila Rodríguez.

La Selección Mayor luego de estar concentrada en el Predio de Ezeiza con las prácticas precompetitivas en el campo de juego, y enfocada en la parte física, también buscó cruces para la competencia de incrementar el nivel deportivo. Es por eso que viajó a Córdoba para enfrentar a la Selección de Chile en el Mario Alberto Kempes. Allí, la albiceleste formó con: Correa; Nuñez, Barroso, Cometti y Stábile; Falfán, Bravo y Banini; Larroquette, Bonsegundo y James. El resultado final fue por 1-0, para las chilenas.

Tres días después, el seleccionado argentino viajó a San Luis para su segunda cita deportiva con el mismo rival. El once inicial de Argentina fue: Oliveros; Cruz, Barroso, Cometti y Stábile; Nuñez, Bravo y Falfán; Banini, Bonsegundo y Larroquette. El amistoso internacional culminó con victoria nacional, Yamila Rodríguez, la futbolista de Boca Juniors, convirtió el único gol del partido.

Foto: Sitio Oficial de AFA

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior