fbpx
Esquí NáuticoNoticias

Argentina se trajo 27 medallas del Latino de Esquí Náutico

Nuestro país participó del 38° Campeonato Latinoamericano que se desarrolló en Medellín, Colombia. Tobías Giorgis, con siete medallas, fue de los más ganadores.

Argentina se volvió laureada del reciente torneo latinoamericano de esquí acuático que tuvo sede en el Club Campestre de Medellín. Estuvo presente en 25 categorías, divididas entre hombres, mujeres y por equipos.

El rosarino Tobías Giorgis fue quien más medallas se adjudicó al lograr siete medallas, producto de cinco de oro (u21 Slalom, u21 figuras, u21 salto, u21 overall y open overall) y dos de plata (open figuras y open salto), más un cuarto puesto en open slalom. Su hermano Francisco ganó dos oros (u14 salto y u14 overall) y una de bronce (u14 figuras) y un cuarto lugar en u14 slalom; mientras que Bautista Ahumada consiguió el oro en figuras u14 y la plata en u14 slalom.

Foto: @DepTurRosario

Artículos Relacionados

La delegación masculina se compuso de: Francisco Ahumada (13ro en u14 slalom); Tomás Renosto (8vo en u17 slalom); Federico Ahumada (11mo en u17 slalom, 7mo en u17 figuras); Carlos Collazo Jr (11mo en u17 slalom); Erich Gisler (11mo en u17 slalom); Facundo Ahumada (bronce en u21 figuras y 4to en u21 slalom); Patricio Zohar (bronce en open overall, 4to en open slalom, 4to en open figuras, 4to en open salto); Antonio Collazo (6to en open slalom y 5to en open figurs); Martín López (oro en over 45 slalom y plata en over 45 figuras); Miguel Muñoz (oro en over 45 figuras y bronce en over 45 slalom); e Iván Ahumada (plata en over 45 slalom).

Foto: @DepTurRosario

Por su parte, entre las damas intervinieron Delfina Renosto (con una plata en U14 figuras); Guadalupe Muñoz (bronce en u17 figuras y un 6to puesto en u17 slalom); y Violeta Mociulsky (oro en open slalom y un 5to lugar en open figuras)

Por último, la Argentina se trajo cinco medallas en overall por equipos. Las mismas fueron las siguientes: oro (over 45 y u14); plata (open) y bronce (u17 y u21).

Foto: @DepTurRosario

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior