fbpx
JuegosNoticias

Los vecinos del Parque Independencia fueron informados sobre Rosario 2022

Miembros del equipo organizador recorrieron las zonas aledañas a la sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022

El próximo 28 de abril, comenzarán los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022. El evento tendrá la particularidad de contar con una sola sede central, que, en distintos clústeres, recibirá a todos los deportes: el Parque Independencia. Y en la previa de la competencia, el Comité Organizador decidió recorrer la zona para informarles a los vecinos sobre lo que se viene.

Lee también: Ya están a la venta las entradas para Rosario 2022

Más de 150 fueron las personas de la organización que se sumaron a la actividad. Durante la mañana dialogaron con vecinos sobre una variedad de temas relacionados con el mega evento internacional. En primer lugar, la intención del acercamiento a los vecinos fue informarles sobre los Juegos e invitarlos a formar parte de los mismos, ya sea yendo a las competencias o al Fan Fest. Además, los pusieron al tanto sobre los cortes de calles que se realizarán en la zona y los consecuentes desvíos de colectivos.

La caminata casa por casa por las calles adyacentes al Parque Independencia dejó el saldo de vecinos contentos por los arreglos y mejoras que se ven en el pulmón verde más grande de la ciudad. Así se desprende tras las palabras de Carlos, quien nació y se crió en Tucumán, pero hace 50 años vive en Rosario. En la vereda de su casa, en Cochabamba al 1900, contó que “el parque está increíble, cada día con más obras. Con esas nuevas luces led quedó hermoso: es el mejor lugar de Rosario”.

Cristian y Ariel, por su parte, tienen negocios en Gálvez entre Pueyrredón y Santiago. Mate en mano, y abrazados, reconocieron que los Juegos Suramericanos de la Juventud “serán una gran oportunidad para que más jóvenes se sumen a hacer deporte“, y esperan que bulevar Oroño, en todo el Fan Fest, “sea una gran peatonal para que los rosarinos podamos disfrutar”.

Fuente: Rosario 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior