fbpx
FutsalNoticias

Los jugadores de futsal masculino confirmados para Rosario 2022

La Selección Argentina Sub-18 de futsal masculino ya está lista para tomar rumbo hacia Rosario para participar de los Juegos Suramericanos de la Juventud.

Los dirigidos por Nicolás Gulizia se están preparando en el Predio de Ezeiza para disputar los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022.

Jugaron un amistoso frente a River en el que la Selección Argentina Sub-18 empató por 2-2 frente al equipo Millonario en Ezeiza y anteriormente jugaron un partido contra Sportivo Barracas en el que Argentina ganó por 7-4.

Los jugadores convocados son: Lucca Barrios – Sergio Salinas – Matías Bonino – Lucas Granda – Tomás Balbiano – Santiago Oilhaborda – Rodrigo Álvarez – Tomás Becco – Lautaro Yañez – Gonzalo Starna – Bruno Galvan – Joaquin Sampayo.

El director técnico Nicolás Gulizia estará acompañado por Matías Lucuix y otros miembros del cuerpo técnico de Argentina Sub-18.

Leer más: Se sorteó el fixture de futsal para Rosario 2022

Argentina va a integrar la Zona 1 y compartirá grupo junto a Colombia, Paraguay y Curazao, mientras que en la Zona 2 se encuentran Brasil, Venezuela y Bolivia.

Foto: @Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior