fbpx
NoticiasTenis de Mesa

¿Quiénes representarán a Argentina en tenis de mesa en los Juegos Suramericanos?

A la vuelta de la esquina están los III Juegos Suramericanos de la Juventud, que se realizarán en Rosario. Sin embargo, ¿quiénes van a representar a Argentina?

Por primera vez en nuestra historia, Argentina será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud, que realizará su tercera edición en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Es por ello que el cuerpo técnico, encabezado por Oscar Roitman y acompañado por Franco Piruzzi, junto a Nicolás Mirabelli, designaron a los 4 tenimesistas que representarán a Argentina. 

Para ello, el equipo nacional está conformado por Camila Pérez, perteneciente a la Federación de la Provincia de Buenos Aires, Manuela Pereyra, de Río Negro, Tomás Sanchi, de Mendoza (y con buenas actuaciones en los Juegos Panamericanos de la Juventud, del 2021) y Nicolás Caballá, que estará bajo la tutela de la Federación de la Ciudad de Buenos Aires.

Por otra parte, también hay otros cuatro tenimesistas que ocuparán el rol de suplentes, también seleccionados por el cuerpo técnico nacional. Ellos son: Abril Okuyama, Alma Marcial, Facundo de León y Salvador Melluso.Por último, en Rosario solo habrá tres competiciones de tenis de mesa: el individual masculino, femenino y el doble mixto. Esto significa una repartija de tan solo 3 medallas doradas. Además, la competencia comienza el 28 de abril y finaliza el 8 de mayo. Es de suma importancia recordar que la sede será en el Pabellón B del Predio Ferial Parque Independencia, ex Sociedad Rural.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior