fbpx
Pentatlón ModernoSlider

Comienza la Copa del Mundo de pentathlon en Budapest

Franco Serrano y Martina Armanazqui harán su debut en Copas del Mundo de Mayores, a partir de este jueves.

Los elegidos por el cuerpo técnico viajaron este domingo hacia Budapest, Hungría, para competir en la primera cita internacional del año, la Copa del Mundo de la UIPM.

Franco Serrano y Martina Armanazqui tendrán su primera presentación en Copas del Mundo de mayores y comenzarán a competir el martes, con el nuevo formato de cara a París 2024.

El martes será la clasificación masculina con esgrima,natación y laser run. El miércoles será la clasificación femenina y la semifinal masculina, con la ronda de esgrima.

Artículos Relacionados

El jueves se llevará a cabo la semifinal masculina con el bonus round de esgrima, la natación y laser run; mientras que también se desarrollará la ranking round de esgrima de mujeres.

En tanto, el viernes se desarrollará la semifinal femenina que incluirá equitación, mientras que el sábado serán las dos finales, de 90 minutos cada una con todas las disciplinas juntas. El domingo, por su parte, se disputarán los relevos mixtos.

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior