fbpx
Deportes individualesNoticiasTiro

Federico Gil y el desafío de estar en la semifinal de Italia

El tirador olímpico quedó 14° en la Copa del Mundo. Estuvo a un plato de ir al repechaje.

Federico Gil asistió a la Copa del Mundo ISSF de escopeta que se realiza en Italia, Lonato, el argentino se quedó con el puesto 14° en la modalidad de skeet. Por encima de 136 competidores que compiten en la elite mundial.

Federico sumó un total de 121 aciertos (con parciales: 24, 22,25, 25 y 25), con una buen nivel que le permitió a tan solo -1- punto del repechaje para acceder a las semifinales de la competencia italiana.

El tirador olímpico (Río 2016 y Tokio 2020), quien lidera el podio en el ranking mundial en la actividad (Federico Gil 2°/2926) compartió a través de su cuenta de Instagram sobre su rendimiento en la Copa del Mundo: “Nos quedamos a un plato del shoot-off para las finales, sin embargo, estoy muy feliz con mi performance después de una muy mala segunda ronda en la tormenta de ayer”. Y agregó: “Es bueno recordar, que somos nosotros, con nuestra forma de hablarnos cuando tropezamos, los que determinamos si caemos en un bache o en nuestra tumba. !A pelea siempre!“, concluyó la publicación en su red social.

Artículos Relacionados

De esta manera, en su tercera ocasión en el circuito de Copas del Mundo 2022. Anteriormente, viajó a Nicosia, Chipre en donde finalizó 18°/103. Mientras que en Perú, Lima obtuvo la presea de plata tras completar el segundo lugar en la disciplina.

Actualización ranking mundial
Click acá

Foto: Federico Gil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior