fbpx
NoticiasTaekwondo

Giulia Sendra: “El apoyo de la gente me encaminó al oro”

La bonaerense Giulia Sendra, toda una vida dedicada al taekwondo. En Rosario 2022 se consagró campeona: “Todavía no caigo”, expresó.

Por: Federico Bruno Curti

La bonaerense Giulia Sendra, de 17 años logró el oro en categoría hasta 49 kilos, tuvo grandes rivales a las que pudo sobreponerse como Venezuela, Bolivia, Colombia y Brasil con una perfecta actuación. Logró vencer en el último combate de manera amplia por 15-5.

Giulia Sendra habló con AAD en los Juegos Suramericanos de la Juventud.

Artículos Relacionados

El apoyo de todos los chicos, de la gente y mi entrenadora fue lo que me puso en camino para lograr el oro”, expresó con sus primeras palabras la taekwondista argentina orgullosa ante tal proesa.

“Todavía no puedo creer, no caigo, lo que viví es algo realmente muy lindo, luego del combate final pude abrazar a mi familia, mi entrenadora y mis compañeros con mucha felicidad y emoción“, recalcó la bonaerense con los sentimientos a flor de piel.

Giulia Sendra bronce en el G2 de Bruselas, Bélgica

Acerca de sus inicios contó que inició de muy chica a los 5 años, su familia siempre la apoyó y acompañó en todo momento ya que su padre la impulsó a la disciplina, con buena predisposición y constancia logró alcanzar su sueño de una medalla.

De aquí en adelante, para Giulia Sendra es todo positividad, ya que se ve en las futuras competencias en el ciclo olímpico de mayores y una gran proyección de cara a lo que viene en su vida profesional con Asunción 2022, Santiago 2023 y el sueño de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Momentos del taekwondo argentino en Rosario 2022

Foto: AAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior